Capacitación a Nicolás Bravo

Capacitación a V.L.A Estética Automotriz
05/03/2019

Les queremos presentar a Nicolás Bravo. Un jóven de la ciudad de Osorno, fanático por los autos que decidió aprender mas sobre este arte para iniciare en el mundo del detailing de buena manera.

Si bien llegó a nosotros conociendo solo parte de la teoría, fue reconfortante poder ver la gran habilidad que posee y quedó demostrado en 3 días de capacitación personalizada, donde además de reforzar la teoría de los distintos procesos, trabajó todas las superficies del vehículo tratado, finalizando con la aplicación de protección cerámica en todo su barniz, vidrios, llantas y cueros.

Nosotros nos encargamos en cada capacitación de entregar el máximo de conocimiento y técnicas posibles según el avance y habilidad de cada alumno. En este caso, Nicolás se lució en gran manera, no teniendo gran conocimiento previo, quedando totalmente capacitado para iniciarse en este rubro y aplicar correctamente todos los tipos de selladores de superficies.

El vehículo trabajado fue un Alfa Romeo 155 del año 1995 . El color y daños que traía este auto fueron los ideales para poder practicar y analizar los posibles detalles que comúnmente se repiten en la mayoría de los vehículos.

«Muy buena capacitación. Un servicio muy serio por parte de Mario y su equipo de trabajo, los cuales tratan cada auto con el máximo cuidado y dedicación para entregar los autos de la mejor forma posible, haciendo un trabajo excelente y muy profesional. La capacitación fue muy buena ya que me brindaron conocimientos y la confianza para practicar lo teórico en un auto, cumpliendo con mis expectativas de la mejor manera»NBT.

 

 

Mira el resultado final aquí

La práctica y perseverancia son cruciales para poder llevar el arte del detailing a la cima de la perfección. Un camino largo por recorrer para todos quienes desarrollamos este arte y luchamos por obtener el mejor resultado posible. El que quiera llamarse profesional, debe invertir tiempo en perfeccionarse y adquirir conocimientos de uno u otro modo para así destacar dentro de un rubro de mucho AUGE pero poca seriedad para muchos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *