Capacitación a GP Detailing Osorno

Somos Certificados IDA
29/12/2018
Capacitación a V.L.A Estética Automotriz
05/03/2019

El detailing es un oficio / arte que despierta el interés de muchos fanáticos del segmento automotriz por el nivel de detalle que se logra con un buen servicio realizado a un vehículo, que se traduce en mejorar el confort al momento de disfrutar su vehículo como también, proteger su inversión mediante la aplicación de selladores y protectores de las distintas superficies del vehícul0, para mantenerlo como de “fábrica”, la mayor parte del tiempo posible.

Son muy pocos los que nos tomamos este arte en serio. Para lograr un buen nivel se necesita  práctica y conocimiento, no es “tomar un curso de 2 días y ser profesional”.  Esto toma años de experiencia y estudio para estar al tanto de las tecnologías en cuanto a productos y avances tecnológicos en los distintos acabados de un vehículo, como también lograr invertir en un buen espacio de trabajo, óptimo y con las tecnologías básicas necesarias para poder realizar esta actividad de manera óptima.

 

Por este motivo, es que Gerardo Pinuer nos visitó desde la ciudad de Osorno, para realizar un curso nivel profesional, donde se busca mejorar la técnica y aprender detalles relacionados la correcta preparación pre y prost entrega de un vehículo, uso adecuado de máquinas y herramientas de diagnóstico, posturas de trabajo, diferenciar los tipos de acabados, tipos de sellados y por sobre todo adquirir un conocimiento teórico y práctico sobre la diferenciación de productos de distintas marcas para el cuidado automotriz y potenciar sus usos según las características propias de cada vehículo.

Durante los días de la capacitación, Gerardo quien es detailer en GP Detailing Osorno, logró mejorar notoriamente su técnica, tiempos de trabajo y por el alto nivel de correcciones alcanzado pudo optar a certificarse como aplicador autorizado de coating Gyeon Quartz, cuya marca tiene los más altos estándares de calidad y garantías aplicables a la zona sur de nuestro país.

 

…»Puedo comentar que Mario Vivar y su equipo te dan las herramientas profesionales, de una forma certera en base a donde y el porqué debemos trabajar de una manera u otra las diferentes superficies a tratar. En CC&D aprendí cual es la diferencia en ser uno más del montón a ser un real profesional del detalle en lo que realizamos. Lo más importante, es ser profesional desde el momento en que te contacta un posible cliente, hasta poder mantener los servicios contratados por un ya cliente»… Gerardo Pinuer.

 

Si deseas aprender mas sobre este arte, perfeccionarte o ser un hobbista con mas conocimiento ¡CONTÁCTANOS!. Tenemos distintas modalidades de aprendizaje para hobbistas y entendidos en el arte del detailing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *