NUESTRO DETALLE

¿POR QUE DETALLAR?
  • Satisfacción personal, tener el automóvil totalmente cuidado nos proporciona una gran satisfacción personal, verlo siempre limpio y cuidado, nos dará una imagen externa de pulcritud y seriedad
  • Para protegerlo de los agentes externos (contaminación, lluvia ácida, UV, resina de arboles, excrementos de aves, etc…)
  • Conservación de todos los elementos del vehículo (plásticos, pintura, piel) a lo largo de la vida del coche
  • Gracias al Detail, podremos recuperar de un aspecto empobrecido, de todos los elementos de nuestro vehículo para que obtenga de nuevo su máximo esplendor
  • Un interior limpio nos preservará de: olores, alergias (producidas por toxinas aerotransportadas)
  • Al estar cuidado aumentamos el valor de reventa del mismo, siempre se venderá mejor un vehículo en un buen estado que uno que no lo esté
  • PRINCIPIOS DEL DETAIL

    Con el detailing conseguimos no solo que nuestro auto tenga un aspecto mejor incluso que el primer día; si no también aumentar el valor a la hora de una posible venta del vehículo, una recuperación estética de pequeños daños producidos por cuidados erróneos.


    LAVADO Y SECADO Es el proceso más importante dentro de un proceso de detallado ya que es el proceso que más repetiremos durante la vida del vehículo, por ese motivo es el proceso que mejor tendremos que realizar.
    DESCONTAMINACION Uno de los peores enemigos de nuestro auto es la contaminación ambiental. El alquitrán, savia de arboles, excrementos de pájaros, residuos de insectos, partículas ácidas de lluvia, depósitos ferrosos, y demás contaminación se incrustan en la superficie de nuestro coche y empiezan a hacer su daño sobre nuestra pintura.
    PULIDO El paso del tiempo va degradando ligeramente la capa más superficial de la pintura. Esto provoca fundamentalmente microarañazos circulares, los mencionados swirls y la pérdida del brillo original de la pintura. El Pulido es la forma de perfeccionar el exterior de tu vehiculo.
     

    SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


    Enterate de nuestros últimos trabajos, promociones y eventos, en nuestras redes sociales, que esperas sigue el detalle!

     
    portada